vizzotti 2
Publicado en
Salud

Pérez y Vizzotti recorrieron el Centro Municipal de las Infancias y Mamá Margarita

La ministra de Salud de la Nación fue recibida por el Intendente Martín Perez, y ambos visitaron estos espacios de salud.

El Intendente destacó que Río Grande, además de contar con espacios municipales de salud preparados y equipados, “cuenta con equipos de profesionales de primer nivel, que se desempeñan diariamente en cada espacio municipal de salud y trabajan con compromiso por la salud de los vecinos y vecinas”.  

Respecto al Centro Municipal de las Infancias, Perez expresó que “la ciudad realmente necesitaba un centro específico como este”, y recordó que “su puesta en marcha vino a dar respuesta a la necesidad de muchas familias riograndenses que requerían atención para sus hijos e hijas, en situaciones relacionadas a dificultades del neurodesarrollo”. 

Sobre el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, se destacan las obras que se están realizando en el espacio y su re equipamiento para ponerlo en valor, como así también la reconstrucción de la Pileta Terapéutica, obra que duplicará la atención de pacientes. 

“El Mamá Margarita es un orgullo de la ciudad, y un espacio muy demandado por los vecinos y las vecinas, por eso lo ponemos en valor, lo reforzamos, lo equipamos, y trabajamos para que más riograndenses puedan acceder a este servicio de salud municipal”, aseguró Perez. 

Compartieron también la visita la secretaria de Salud del Municipio, Eugenia Cóccaro; la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; la ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio; el concejal Walter Abregú, la directora general de Atención Primaria de la Salud del Municipio, Gabriela Rodríguez, y el director del Centro de Rehabilitación «Mamá Margarita», Mauro Dotto.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios