la subsecretaria de personas mayores realizo un te bingo en rio grande
Publicado en
Río Grande

La Subsecretaría de Personas Mayores realizó un Té Bingo

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Subsecretaría de Personas Mayores perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Centro de Jubilados/as Río Grande, llevó adelante un Té Bingo destinado a las personas mayores de la ciudad de Río Grande.

Respecto al desarrollo de la jornada, María Gómez, Directora provincial de Personas Mayores expresó: “el objetivo de esta jornada fue reunir a las personas mayores y convocarlos a pasar una tarde diferente, conversar con ellas y que disfruten de este té bingo. Desde la Subsecretaria organizamos este acompañamiento y colaboración con el Centro de Jubilados/as Rio grande y con su presidenta, María Maldonado, a quien agradecemos por habernos cedido su espacio para este evento”.

Además, comentó que “por otro lado, el objetivo de esta reunión es comentarles a las personas mayores los talleres que brindamos de Musicoterapia y Yoga para personas mayores y además los que ofreceremos a partir del 11 de abril. Talleres de Danza Folklórica, Mosaiquismo, Malambo y Campo y Huerta. Esperamos que los interesados/as se puedan comunicar a los teléfonos de la Subsecretaria: 2964628778 y al 2964529119”.

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

Comentarios