Se espera que en el transcurso de este miércoles preste declaración ante las autoridades judiciales la mujer acusada de prender fuego a su pareja en la tarde del lunes, en calle Don Bosco.
Tal y como informó ayer ((La 97)) Radio Fueguina, todo ocurrió en un domicilio de calle Don Bosco, donde residen víctima y victimario, además de un menor de edad que por estas horas permanece a resguardo de un familiar.
En un contexto que aún no ha sido aclarado, una pelea derivó en que la mujer tomara una botella de alcohol, rociara al hombre y lo prendiera fuego, provocándole importantes heridas.
A raíz del ataque, el sujeto permanece internado en el Hospital Regional Río Grande, con el 20% de su cuerpo con quemaduras aunque fuera de peligro y estabilizado, tras una intervención quirúrgica.
En cuanto a la mujer, fue detenida prácticamente de forma inmediata y puesta a disposición del Juez de Instrucción Nº 1, Daniel Cesari Hernández, quien se espera que en las próximas horas le reciba la declaración indagatoria.
Una vez concluida esta etapa, el magistrado deberá sentar postura sobre la mujer y definir si seguirá detenida o recuperará la libertad mientras avanza el proceso.
Comentarios