En las últimas horas, una gravísima acusación contra un Director Técnico de fútbol infantil trascendió y motivó que la propia institución donde este cumple funciones adoptara medidas inmediatas.
Y es que el acusado se desempeña en el Club Deportivo y Cultural General San Martín y está a cargo de menores de edad que juegan a ese deporte en dicha institución.
Justamente uno de esos niños habría sido abusado por el hombre, según se desprende de la denuncia efectuada por los padres y que ya está siendo investigada por la Justicia.
El acusado ya fue notificado de derechos y garantías y se impusieron medidas para garantizar la seguridad del menor: entre ellas, una prohibición de acercamiento del imputado a este niño y también al resto de los integrantes del club de fútbol.
Mientras tanto, desde el club San Martín se adoptaron medidas para contener la situación y enviaron un comunicado dirigido a los vecinos explicando esas políticas.

El equipo de producción de ((La 97)) Radio Fueguina se comunicó con las autoridades de la institución, que prefirieron aguardar a que la Justicia tome cartas en el asunto y pidieron respetar los tiempos judiciales que permitan clarificar lo ocurrido.
Comentarios