la secretaria de gobierno definio la baja del chofer involucrado en un accidente de transito
Publicado en
Ushuaia

Dieron de baja al chofer involucrado en un accidente de tránsito

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocado personal de la Dirección de Tránsito a intervenir, luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana.

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “inmediatamente, agentes de Tránsito concurrieron al lugar, labraron las actas correspondientes y procedieron al incautamiento del vehículo, como ocurre en todos los casos de incidentes de tránsito”.

“Además de los procedimientos de rigor y el incautamiento del vehículo, en los casos de incidentes de tránsito con vehículos , se llevan adelante otros procedimientos internos, en relación al trabajador municipal involucrado en el hecho”, explicó Yésica Garay.

“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “en este caso, en forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”, repasó.

Finalmente informó que decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

Comentarios