agenda de trabajo articulada entre la municipalidad de ushuaia y la linea area nacional
Publicado en
Ushuaia

Articulan una agenda de trabajo entre la Intendencia y Aerolíneas Argentinas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, mantuvo una reunión informal con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en el mercado brasileño, Iván Blanco Cadahia, con motivo de conocer las nuevas instalaciones que la línea aérea tiene en la ciudad de Sao Paulo.

“Mantuvimos un encuentro de trabajo, donde hablamos del lanzamiento de las nuevas rutas que la compañía ha publicado entre Brasil y Argentina y la importancia de la conectividad aérea para nuestra ciudad, la cual es uno de los destinos más elegidos por los brasileros debido a nuestros paisajes, la oferta gastronómica, la infraestructura y nuestra nieve”, expresó Silvina Bello.

Agregó que “estamos en esta feria WTM, la más importante de Latino América, promocionando la temporada invernal de Ushuaia. Una excelente oportunidad para mostrarle al mundo, nuestra ciudad”.

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

Comentarios