Publicado en
En Chapadmalal

El club Kapones participó del Primer Encuentro Federal de Clubes de Barrio 

El evento se realizó en la localidad de Chapadmalal. Participaron dirigentes de 15 provincias de nuestro país.

El club local Kapones participó de un encuentro realizado en la localidad de Chapadmalal y organizado por la FODA, con una importante agenda de eventos.

El evento se realizó en la localidad de Chapalmadal y estuvo organizado por la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina; por el club riograndense participaron el presidente Gonzalo Muñoz y el secretario Fernando Oyarzo, también dirigente del Club Atlético Boca Juniors.

Junto a ellos estuvieron dirigentes de más de 15 provincias de nuestro país y autoridades nacionales y entre las actividades realizadas hubo: disertaciones, charlas y actividades recreativas para seguir construyendo un deporte más justo, con perspectiva de género y federal.

Gonzalo Muñoz, presidente de Kapones destacó la importancia de estos encuentros que «permiten un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el deporte social».

El club Kapones cuenta con equipos en la primera división de futsal AFA tanto en femenino y masculino, como en divisiones inferiores.

Comentarios