Carlos Alfredo Rodríguez, de 61 años, se encuentra desaparecido desde ayer y es intensamente buscado por las autoridades de Tierra del Fuego. El hombre había ido a pescar con dos amigos la zona de estancia Indiana, relató hoy su hija en diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina.
Yamila señaló que a su padre «siempre le gustó pescar pero hace mucho tiempo no iba» y agregó que solo había ido una vez con uno de los sujetos que esta vez lo acompañó; con el otro no había ido nunca.
«No tengo idea qué puede haber pasado pero yo desconfío, ya que ninguno ni siquiera vino a solidarizarse conmigo», sostuvo, y reconoció que su preocupación es compartida además por el resto de la familia.
Según la denuncia radicada por estos dos sujetos en sede policial, los tres habrían llegado al mismo lugar, pero decidieron allí separarse y regresar a ese punto de encuentro en determinado momento, pero Carlos no regresó.
Las sospechas
Entre los puntos más «extraños», Yamila destacó que los otros dos pescadores no denunciaron la desaparición en Tolhuin, sino en nuestra ciudad: «La denuncia la realizaron en Río Grande, lo que me parece sospechoso».
Pero también dejó entrever hasta la posibilidad de que algo terrible haya ocurrido: «No sé qué puede haber pasado, pero hay una sospecha de parte de mi familia porque él era muy confiado…. hace poco tiempo había cobrado una herencia de mi abuela y yo desconfío qué les habrá contado». «Tengo miedo de que le hayan hecho algo», agregó.
Carlos Alfredo Rodríguez tiene 61 años y vive actualmente en Río Grande. Trabaja en la fábrica Audivic y hay una solicitud de paradero. Ante cualquier dato, la Policía pide comunicarse al 101.
Comentarios