puestos vigilia
Publicado en
Confirmado

No habrá puestos de comida en la Vigilia y en el acto central

La decisión fue tomada por el Centro de Veteranos de Guerra. El Municipio acompaña la medida y adelantó que será el encargado de hacerla efectiva.

En vísperas de los actos centrales que se realizarán en la ciudad en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Río Grande informó que acompaña la decisión tomada por el Centro de Veteranos de Guerra, de no permitir la instalación de puestos de comida, tanto en la Vigilia como en el acto central y posterior desfile.

Aseguraron además que el Ejecutivo Municipal comparte los motivos expresados por los referentes del Centro de Veteranos sobre esta disposición, y que se habilitarán los medios necesarios para hacer efectiva tal decisión.

«Estos actos conmemorativos son por y para nuestros ex combatientes, es por ello que el Municipio invita a que como riograndenses y malvineros, los acompañemos respetando todo lo dispuesto por el Centro de Veteranos de Guerra en cuanto a organización y logística», indicaron.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios