defensa civil techo scaled
Publicado en
Temporal de viento

Las ráfagas superaron este domingo los 96 kilómetros por hora

Hubo más de 100 intervenciones a lo largo de la joranda, con la intervención de todas las fuerzas de seguridad. Se volaron postes, chapas y techos y hubo cortes de luz en distintos puntos de la ciudad.

Río Grande vivió este domingo una nueva jornada caracterizada por los fuertes vientos del sector oeste, enmarcada en un alerta dispuesta desde muy temprano por el Servicio Meteorológico Nacional.

Y el pronóstico estuvo cerca de cumplirse, ya que se presagiaban ráfagas de hasta 100 kilómetros en la hora y la más fuerte alcanzó los 96.9 km/h a las 10 y 45 de la mañana.

Se registraron además voladuras de postes, chapas, techos y cables, informó el titular de Defensa Civil, Sebastián Águila, a ((La 97)) Radio Fueguina, lo que motivó que se realizaran más de un centenar de intervenciones.

De los distintos operativos participaron todas las fuerzas vivas: desde los Bomberos de la Policía hasta el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad, indicó el funcionario.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios