se inaugura el consultorio de diversidad en rio grande
Publicado en
Río Grande

Inauguran el consultorio de diversidad

La inauguración del espacio será el día lunes 21 de marzo a las 14:30 Hs. en el CAPS N°3 del Barrio Margen sur de la ciudad de Río Grande.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, en conjunto con el Ministerio de Salud, realizarán la apertura oficial del Consultorio de Diversidad “Nicolas Cristal”.

Al respecto, Victoria Castro, Subsecretaria de Diversidad de la provincia expresó: “el consultorio fue creado en conjunto con el Director provincial de Abordaje Territorial Ezequiel Lagoria, con quien decidimos nombrarlo Nicolas Cristal, en memoria del joven riograndense perteneciente al colectivo trans que tristemente se suicidó el año pasado”. Señaló además que esta propuesta tiene como objetivo permitir el acceso a espacios amorosos, cuidados, y de trato digno, permitiendo el acceso a la salud del colectivo.

Finalmente, mencionó que “ya se están otorgando turnos para los días viernes y está proyectado que luego empiecen a brindarse turnos en el CAPS N°7 a modo de consultorio itinerante. Como así ya está en funcionamiento el consultorio en el CAPS N°3 de la ciudad de Ushuaia, queríamos que empiece también a funcionar de la misma forma en Río Grande “.

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

Comentarios