el municipio continua con operativos territoriales en los barrios
Publicado en
Río Grande

Hoy continúan los operativos municipales en los barrios

Será este jueves en Margen Sur. Los y las riograndenses podrán asesorarse sobre programas, acompañamiento y servicios municipales, en un punto cercano a su hogar.

El operativo territorial será este jueves 17 de marzo, de 13 a 16 horas, en la sede de Desarrollo Social que está ubicada en la calle Kau 871. Para su realización, se articulan acciones con organizaciones comunitarias y desde diferentes áreas del Municipio de la ciudad.

Participa la Secretaría de la Mujer, con asesoramiento y acompañamiento territorial con perspectiva de género, como así también continúa con la entrega del bolso del programa “Cobijar”, para personas gestantes. También, se desarrollará la inscripción al programa “Acompañar”, para mujeres y diversidades en situación de violencia de género y el asesoramiento integral a las mismas.

De la misma manera, estará presente la Secretaría de Salud, con “Casa de Maria” y Salud Comunitaria; la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección de Transporte Público y Privado proporcionando información sobre la nueva aplicación de City Bus y la tarjeta Sube; y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Inclusión, la Dirección General de Educación Popular, que brindará asesoramiento sobre becas estudiantiles, y la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, para asesorar a referentes de comedores comunitarios.

Por otra parte, con el fin de fortalecer los espacios de prevención y promoción de derechos, se articulan acciones con diferentes organizaciones comunitarias y, en esta oportunidad, en la misma jornada se realizará un “Taller sobre Planificación Familiar”. El mismo será en el comedor “Los Sembradores”, ubicado en la calle Infanta Isabel 122 del barrio Provincias Unidas, a las 15 horas; y estará a cargo del Dr. Ruiz, médico ginecólogo y de la obstetra Romina Montero.

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

Comentarios