Publicado en
Abastecimiento en Río Grande

Aseguran que no faltan productos, pero preocupa el alza de los precios

El gerente de la distribuidora local Ayma S.R.L, brindó detalles de la situación actual, teniendo en cuenta el faltante de stock en rubros comerciales y el aumento de precios en líneas generales.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Hernán Morcillé explicó que “estamos hoy con stock, no el suficiente, pero no tenemos faltante, al menos nosotros”, aunque agregó que “sé que en lo que respecta a la provincia hay mucho faltante, desde las góndolas de los supermercados hasta de otras distribuidoras”.

Con relación al caso puntual de la harina indicó que “el tema de lo que respecta a la harina sigue con fuertes subas, sigue con faltantes, sigue sin tener un precio establecido. 

Además, habló sobre el costo del huevo y el aceite: “También se ha estabilizado lo que es un poco el precio en el pico al que llegó y quedó ahí, no ha bajado; igualmente estamos con stock, no tenemos faltante, y con respecto al aceite también contamos con stock, sin faltantes, pero también con fuertes subas”.

“Estamos un poquito mejor con respecto a la cantidad de mercadería, pero sí sigue todo igual con respecto a lo que es el precio de los productos y esperemos que se siga normalizando por sobre todo con el stock suficiente para abastecernos”, concluyó el gerente de Ayma S.R.L en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

Comentarios