Publicado en
Aniversario

(La 97)) Radio Fueguina está de fiesta: cumple 20 años

Comenzó a transmitir un 10 de marzo de 2002. 20 años después, mantiene su irrenunciable respeto por el oyente fueguino.

Hace 20 años, el cartel negro se encendía y la palabra “aire” teñida de rojo marcaba el primer paso de la que es hoy una de las emisoras más importantes de la ciudad.

La familia de ((La 97)) Radio Fueguina celebra hoy un nuevo cumpleaños junto a su fiel audiencia y también sus leales auspiciantes.

Comenzamos nuestro camino un 10 de marzo de 2002, en medio de una terrible crisis económica que tambaleaba al país; la Provincia, desde luego, no era la excepción.

A pesar de lo que podía parecer un panorama desalentador para muchos, la dirección de la emisora confió en un proyecto que se asentó y formó sus bases en torno a una cuidada selección musical y un respeto por la audiencia que a la fecha siguen siendo irrenunciables.

Dimos nuestros primeros pasos como “Cadena Fueguina”; hoy, 20 años más tarde y alcanzando el equilibrio profesional entre la madurez y la juventud de sus integrantes, ((La 97)) Radio Fueguina celebra junto (y gracias) a ustedes un nuevo aniversario.

Pese a todos los avatares y atravesando la pandemia, la radio se mantuvo cómo empresa sólida, en la cual 15 familias encuentran fuente de trabajo y sustento y en la que miles de oyentes confían para informarse y entretenerse.

Y aún hoy, buscamos seguir creciendo junto a ustedes, nuestra querida audiencia que son nuestro mayor patrimonio.

Comentarios