Publicado en
Corte de agua en la zona norte

El plan de trabajo sobre el acueducto avanza con normalidad

El suministro de agua corriente se restablecerá gradualmente durante la tarde, informó la dirección de Obras Sanitarias.

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT, Las Barrancas, Policial, YPF; Altos de la Estancia, San Martín Norte, Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo que el servicio de agua corriente se ir´ça normalizando a lo largo de la tarde de este sábado.

Los mismos se ven afectados por baja presión y cortes intermitentes del suministro, en razón de que se llevan a cabo tareas de reparación en el acueducto que abastece la Cisterna ubicada en Chacra XIII y Chacra IV.

Los trabajos más complejos de la reparación, programada para este sábado, se desarrollan según lo previsto, lo que permite estimar que se cumplirá el plazo de finalización de los trabajos antes de las 15 horas.

Posteriormente a la restitución del servicio, algunas zonas podrían sufrir baja presión debido al tiempo que precisan las redes subterráneas para recuperar su caudal de agua normal.

Comentarios