Publicado en
Río Grande

Faltará el agua en varios barrios de la zona norte de la ciudad

Debido a tareas de reparación de un acueducto, este sábado habrá suspensión del suministro de agua desde las 07,00 hs en distintos barrios de la ciudad.

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT, Las Barrancas, Policial, YPF; Altos de la Estancia, San Martín Norte, Chacra XIII, Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo que los mismos se verán afectados por baja presión y cortes intermitentes del suministro de agua potable el día de mañana, sábado 5 de marzo, desde las 7 hasta las 15 horas aproximadamente.

La medida programada se realizará en virtud de que se llevarán a cabo tareas de reparación en el acueducto que abastece la Cisterna ubicada en Chacra XIII y Chacra IV.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Pública emitiremos, este sábado a las 11.30hs., un parte de novedades para actualizar información sobre los trabajos en ejecución.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Comentarios