Publicado en
Rada Tilly

Podrían amputarle un brazo al ladrón de cables

El sujeto se encuentra internado con quemaduras y una fractura, luego de intentar robar cables en la ruta 26. En las últimas horas se indicó que podría sufrir la amputación de uno de sus brazos.

En las últimas horas se informó que el hombre que quedó colgado de un poste tras una descarga cuando intentaba robar cables podría sufrir la amputación de un brazo producto de las quemaduras sufridas.

Si bien el hombre estaba inconsciente, en las últimas horas despertó y se encontraba consciente de la situación.

Asimismo, se indicó que sufrió una fractura en una de sus piernas, con la cual quedó colgando durante más de dos horas tras sufrir la descarga eléctrica.

En cuanto a su brazo, su estado es delicado por las quemaduras sufridas y se está evaluando una amputación, recuperó Radio Cadena 3.

Fuente: El Patagónico

Comentarios