En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Lassalle reconoció que al inicio de la gestión hubo discrepancias y que incluso todavía las hay, pero subrayó que el bloque se mantuvo unido y, a su vez, el diálogo con la Intendencia también ha mejorado.
“Son los chispazos lógicos que la política tiene por algunas cuestiones que se van puliendo a medida que va avanzando el año legislativo”, expresó el edil, y agregó que “nosotros lo que tenemos que rescatar como bloque de FORJA es que nos mantuvimos como bloque durante dos años y vamos a seguir manteniéndonos como bloque”.
No obstante, Lassalle contrastó que “no teníamos muchas apuestas a nuestro favor de que nosotros podríamos mantener este bloque, pero la verdad que cada uno con sus diferencias, que somos cuatro en el bloque, manteniendo siempre diferentes posturas, hemos logrado tener esta unidad necesaria, estabilidad política, esta unidad de bloque, que también muchos que apostaron a nosotros para ocupar esta banca estaban esperando de nosotros”.
Con relación al diálogo con el oficialismo y la función que cumple FORJA desde la oposición, Lasalle comentó que “nosotros también estamos para mostrar otra mirada de la ciudad y del ejecutivo, si todos tenemos la misma mirada y miramos el mismo sector me parece que nos estamos perdiendo de muchas posibilidades”.
“Nosotros somos justamente eso, darle la posibilidad al Ejecutivo de que tenga otra mirada a veces la hacemos pública, a veces lo trabajamos junto con ellos”, expuso el funcionario en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.
Agregó que “no creo que se entorpezca la gestión sino que creo que, de esta manera, se va nutriendo tanto la forma de ejecutar del Municipio, de la administración actual, y también nuestra forma de generar nuevos proyectos para una ciudad que sigue creciendo, una ciudad que sigue teniendo nuevas necesidades y estar a la altura de las circunstancias”.
Comentarios