millacura
Publicado en
Este sábado

Después de Cosquín, Millacura Sur se presenta en la Casa de la Cultura

Silvana Millacura es la primera representante de la sede Río Grande que ganó el Pre Cosquín y brindará un concierto a las 21 horas, este sábado 19.

Durante este sábado, 19 de febrero, vecinas y vecinos de Río Grande podrán estar presentes en el concierto que dará Silvana Millacura y conocer el talento, la pasión y la energía que transmite con su música la artista que representó nuestra ciudad en el Pre Cosquín.

Será en la Casa de la Cultura a las 21 horas. Millacura Sur hizo historia: es la ganadora del Pre Cosquín 2022 en el rubro “tema inédito” y es la primera vez que Río Grande cuenta con una representación ganadora.

Quienes quieran ser parte de esta función, pueden reservar sus tickets a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

la casa de la cultura recibira a millacura sur
WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios