Publicado en
Dirección de Puertos

Destacan el convenio firmado con National Shipping para el trabajo con las bases antárticas

El director provincial de Puertos, Roberto Murcia, se refirió al convenio marco recientemente firmado con la empresa argentina National Shipping para trabajar en el Polo Logístico Antártico.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Murcia señaló que “se trata de un convenio marco que es el inicio de las conversaciones que tenemos con esta empresa”, y agregó que “su intención es operar en Tierra del Fuego, básicamente con todo lo que es la logística para la provincia y para el sector antártico en un futuro”.

En ese sentido, el funcionario añadió que “es algo que desde el puerto estamos muy comprometidos, con el Gobierno de la provincia también estamos en el mismo camino”. “Este convenio es muy positivo porque se pueden desprender una cantidad de convenios muy importantes que van a ser beneficiosos en diferentes ámbitos de la institución que presido”, mencionó Murcia en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día. 

“National Shipping es una empresa 100% Argentina que en este momento se encuentra efectuando viajes básicamente llevando combustible a la Patagonia y sobretodo la hidrovía y que van a empezar a operar en Tierra del Fuego”, concluyó el director de Puertos de la provincia. 

El acuerdo se rubricó este martes en Casa de Tierra del Fuego, donde participaron, además, el secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’Alessio, el subsecretario Administrativo Legal, Ariel Pfurr; el director General de Administración de la Dirección Provincial de Puertos, Adrián Collado, el contador Rodolfo González, y directivos de la empresa

Comentarios