la municipalidad abrio las inscripciones al taller de escalada deportiva
Publicado en
Ushuaia

Abren las inscripciones para el taller de escalada deportiva

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) invita a la comunidad a participar de la escuela de escalada deportiva orientada a niños y niñas de entre 6 y 8 años y a adolescentes de entre 9 y 12 años de edad de nuestra ciudad.

El Presidente del IMD, Guillermo Narro destacó que “esta actividad tiene como objetivo fomentar la identidad con el lugar y el arraigo cultural. Asimismo, buscamos propiciar la práctica de este deporte, la capacitación y el respeto al medio ambiente”.
El lugar de encuentro para participar del taller será Baliza de escarpados. (Final de Camino a Playa Larga. Inicio del Sendero a Estancia Túnel).

“La actividad se dividirá en dos grupos para niños y niñas de 6 a 8 años y otro para adolescentes de entre 9 a 12 años. Cada uno de estos grupos se deberán inscribir en los formularios habilitados que estarán disponibles en las redes sociales del IMD y de la Municipalidad de Ushuaia”, explicó Guillermo Navarro.

El grupo de entre 6 a 8 años realizará las actividades los días lunes y miércoles de 14 a 16:00 h y las inscripciones deberán realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/LaNkU54ivgWrtuCi9

Por su parte, el grupo de 9 a 12 años tendrá sus jornadas los lunes y miércoles de 16 a 18:00 h. Las inscripciones se deberán llevar a cabo en el siguiente link: https://forms.gle/4iUGuHp3apv24JR87

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

Comentarios