Publicado en
4 casillas afectadas

El incendio en Chacra XI comenzó en un tablero eléctrico

El fuego alcanzó a 4 viviendas, informó la Policía Provincial. No hubo personas lesionadas. Un desperfecto en un tablero eléctrico fue señalado como el causante del siniestro.

Una falla en un tablero de electricidad fue la causante del incendio ocurrido esta madrugada, que alcanzó a cuatro viviendas en el barrio Chacra XI, informó la Policía de la Provincia.

Las llamas comenzaron en la vivienda ubicada en Halcón Colorado 2351 y se propagó finalmente a tres viviendas más (una de ellas de dos plantas) sin que hubiera que lamentar víctimas, producto del fuego.

En el lugar, y complicados por el fuerte viento reinante, trabajaron seis dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, que dispusieron evacuar a las familias vecinas en toda la cuadra; además se cortó la energía eléctrica en el sector para evitar males mayores.

A las 2,15, según se informó, se logró controlar totalmente el fuego que había comenzado poco antes de la 1 de la mañana.  Personal sanitario debió asistir en el lugar a una mujer que presentaba signos de haber sido afectada por inhalación de humo.

El informe pericial llevado a cabo luego del amanecer determinó que el siniestro comenzó en el tablero de electricidad ubicado en la vivienda situada en el frente del terreno, extendiéndose –ayudado por el viento- a las construcciones linderas, dentro del mismo terreno.

Actuó en la emergencia personal de la comisaría Quinta de Policía.

(Imágenes: Gentileza Charly Conde)

Comentarios