Publicado en
Nueva temporada

((La 97)) Radio Fueguina inicia el ciclo 2022 con importantes novedades

Pilar Domínguez se suma el equipo periodístico de la radio. Este lunes se reinicia la programación completa, en el año del 20mo aniversario de la emisora.

A pesar de todas las dificultades que plantea la actualidad, en particular para los medios de comunicación independientes, ((La 97)) Radio Fueguina se aproxima a sus 20 años de existencia e inicia la temporada 2022 con novedades y energías renovadas.

Con una programación variada, entretenida y de calidad sostenida, la radio preferida de los riograndenses presenta, desde este lunes 13 de febrero, toda su grilla habitual y algunas novedades importantes.

Desde muy temprano, a las 6,30 de la mañana, Un gran día abre la jornada con la conducción de Marita Romero y un amplio equipo de columnistas y colaboradores que le aseguran al oyente mantenerse completamente informado y a la vez, entretenido.

De 11,00 a 13,00, Radionoticias condensa en dos horas toda la información más importante, con Emiliano Quezada, Christian Bisso y la incorporación de Pilar Domínguez en la conducción y producción periodística.

La incorporación de Pilar Domínguez al equipo profesional de ((La 97)) Radio Fueguina es un motivo de orgullo para la radio y promesa de calidad y compromiso frente a los oyentes.

Pilar Domínguez

Nacida en Puerto Belgrano (Provincia de Buenos Aires), Pilar llegó de muy niña con sus padres a Río Grande.  Inició su extensa trayectoria en radio a los 16 años, en la vieja FM Mágica. Luego, trabajaría como locutora y conductora en diferentes radios locales con producción privada hasta el año 2000, en que migró a Buenos Aires para aportarle crecimiento a su formación.

En 2008 regresó al medio en Tierra del Fuego, cumpliendo tareas de locutora y productora en diversos medios locales. Actualmente está a cargo de la sección Noticiero en Canal 13 de nuestra ciudad, por lo que alternará su labor en televisión con el desempeño en la radio, a la que proclama como su gran pasión.

Así, desde este lunes, la audiencia de ((La 97)) Radio Fueguina volverá a disfrutar la compañía y la información objetiva y de calidad a la que está acostumbrada desde el año 2002.

Por ellos, la radio crece y refuerza su compromiso.

Comentarios