monica cobian acrg
Publicado en
Reelecta

Mónica Cobián sigue al frente del Automóvil Club Río Grande

La presidenta de la entidad “tuerca” fue ratificada por unanimidad para un nuevo período, al igual que el secretario Eduardo Mac Kenna.

El Automóvil Club Río Grande eligió a sus autoridades para el período 2022-2023 y Mónica Cobián fue ratificada en el cargo de presidenta, por decisión unánime de los socios presentes en la votación.

Junto a ella, seguirá como Secretario -hasta diciembre del año próximo- Eduardo Mac Kenna, ratificado por mayoría de votos durante la elección realizada en la sede de la entidad.

La designación de autoridades se realizó conforme al nuevo estatuto de la Institución, que dispone la reducción de cargos de 19 a sólo nueve. De un padrón de 50 socios habilitados para votar se hicieron presentes en el acto 27 autorizados.

La nueva Comisión del Automóvil Club:

Presidente: Mónica Cobián

Secretario: Eduardo Mac Kenna

Tesorero: Matías Loncon

1er Vocal: Osvaldo Nieto  

2do Vocal: Mauricio Rossi

1er Vocal suplente: Manolo González

2do Vocal Suplente: Lolito Quintana

Revisor de Cuentas: Víctor Cárdenas

Revisor de Cuentas suplente: Juan Villarroel

comision acrg
La nueva Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande, hasta diciembre de 2023. (gentileza Mac Kenna)
photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios