continuan los trabajos de embellecimiento en la ciudad
Publicado en
Río Grande

Continúan los trabajos de embellecimiento en la ciudad

El Municipio interviene diversos espacios de la ciudad con trabajos de pintura, limpieza, embellecimiento y parquizado.

Como parte de las obras que son prioridad durante la temporada de verano 2022, el Municipio realiza intervenciones en diversos espacios de Río Grande con trabajos de pintura, limpieza, embellecimiento y parquizado con el fin de ponerlos en valor.

Las intervenciones se ejecutan durante toda la semana, a través de un trabajo mancomunado de distintas áreas del Municipio.

Las tareas de reacondicionamiento y embellecimiento implican trabajos de pintura de diversos sectores; limpieza y reacondicionamiento de canteros, bulevares principales y plazas; corte de pasto; retiro de residuos en espacios públicos; renovación de especies arbóreas y colocación de plantines y tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.

Entre los distintos sectores intervenidos los últimos días, se destacan los puntos más neurálgicos, tales como la plaza Almte. Guillermo Brown donde se realizó la recuperación del césped y la reposición de plantines; así como también se realizaron trabajos de corte de pasto en Héroes de Malvinas, avenidas San Martín y Belgrano, Islas Malvinas a la altura del Parque Industrial y la Bicisenda desde el Cristo hacia la zona norte de la ciudad.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios