pavimento procrear
Publicado en
Frente al Procrear

B° Mutual: comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Borges

También se hará lo propio en las arterias Lima y 20 de Junio. Con esta obra se beneficiará a más de 300 familias.

Los trabajos de pavimentación comenzaron sobre la calle Jorge Luis Borges. Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura y ordenada.

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, desde el Estado Municipal se apunta a generar un entorno urbano más agradable, transformando el día a día de nuestra ciudad y la calidad de vida de los y las riograndenses

El Municipio de Río Grande continúa con el Plan de Obras que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios