avanza la vacunacion contra covid 19 en personal municipal
Publicado en
Covid-19

Avanza la vacunación en personal municipal de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, llevó adelante la inoculación a cerca de 100 trabajadores en el Albergue Municipal ubicado frente al Micro Estadio Cochocho Vargas.

La Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología del Municipio, destacó que “estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercer dosis a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que les falte alguna dosis”.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, la Municipalidad avanza con la vacunación de su personal contra el virus del COVID-19, aplicando tanto terceras dosis como completando los esquemas pendientes. Basombrío explicó que “a través de un breve formulario estamos relevando y convocando a quienes están en condiciones de recibir la dosis correspondiente”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que también se están aplicando dosis de la vacuna doble viral “debido una alerta por casos de Sarampión en Brasil y en Europa, se lanzó una campaña masiva de aplicación de dicha vacuna. Si bien Argentina está libre de la patología, es importante mantener la inoculación para evitar el reingreso de la enfermedad”.

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios