Publicado en
Acuerdo con el FMI

«Nos queda seguir ordenando la debacle financiera que nos dejó Macri»

El Gobernador de Tierra del Fuego celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional. «Comienza una nueva etapa», sostuvo.

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, celebró el acuerdo alcanzado por Argentina con el Fondo Monetario Internacional y destacó la labor del Presidente Alberto Fernández y su equipo para lograr condiciones favorables para el país.

En este sentido, el mandatario sostuvo que “comienza una nueva etapa y desde el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS vamos a seguir acompañando estas políticas que ponen por delante de todo al bienestar de la sociedad y la reconstrucción de nuestro país”.

“Coincido con el Presidente Alberto Fernández en que este es el camino que debemos seguir recorriendo para continuar creciendo y para que Argentina salga adelante”, agregó.

Asimismo, Melella subrayó que “se ha llegado a un acuerdo razonable que nos obliga a cumplir con nuestras obligaciones, pero no se relega el crecimiento de la Argentina. Lo logrado nos permitirá sostener la recuperación económica iniciada y nos garantiza que los y las argentinas seguimos ejerciendo nuestra soberanía, manteniendo las políticas de crecimiento, desarrollo y justicia social”.

Finalmente, el Gobernador expresó que “ahora nos queda seguir con responsabilidad ordenando la debacle financiera que nos dejó el Gobierno de Macri, para continuar construyendo una Argentina para todos y todas”.

Comentarios