Publicado en
Coronavirus

Investigan la venta de pases sanitarios truchos en Caleta Olivia

La obligatoriedad de presentar pases sanitarios en supermercados, farmacias, confiterías bailables, casino y otros locales comerciales, rige desde principios de año en la ciudad y un nuevo «negocio» apareció para los inescrupulosos de siempre.

“Carnet vacunatorio y DNI + 18, precio al md. Aclaramos que esto es sólo para entrar a boliches, no hacemos carnet vacunatorios para el día a día, ya que vacunarse es gratis». Con ese texto, se «promocionan» en Caleta Olivia pases sanitarios truchos, lo que motivó la atención del propio Intendente de la ciudad.

Es que en este nuevo contexto de la pandemia, aparecieron inescrupulosos que procuran captar a los antivacunas ofreciéndoles carnés apócrifos, sobre todo para ingresar a los boliches, situación indignante que llegó a conocimiento intendente Fernando Cotillo, el cual advirtió públicamente que se instrumentaría una denuncia ante la justicia para que se investigue y se identifique a los o las responsables.

“Gracias a Dios son los menos y también vemos que muchos de los que están internados lamentablemente son antivacunas o parientes de antivacunas”, apuntó.

Finalmente hizo saber que «vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar. No vamos a hacer una cacería de brujas e ir a buscar a los antivacunas, pero es evidente que éstos hacen que prolifere la venta de pases truchos ofrecidos por miserables”.

Fuente: El Patagónico

Comentarios