Publicado en
Ushuaia

En minutos, la Policía resolvió el robo a un turista y detuvo a la supuesta ladrona

En un descuido del hombre, la “mechera” lo despojó de la mercadería que acaba de adquirir. El rápido accionar de la policía permitió allanar y recuperar la mercadería.

El expeditivo accionar del personal policial de la comisaría Primera permitió en pocas horas resolver un hecho de inseguridad del que fue víctima uno de los miles de turistas que visitan Ushuaia.

El hombre, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, denunció en sede policial que, en instancias en que se encontraba realizando compras en un conocido comercio de importación ubicado en calle San Martín, notó que había desaparecido la bolsa que llevaba con mercaderías que acababa de adquirir en otro local.

Con celeridad, los policías requirieron las cámaras de seguridad del local y, en base a datos de testigos, lograron seguir la pista que los llevaría al posible autor del robo.

Obtenida la orden de requisa del Juzgado en Feria, los uniformados procedieron a allanar un domicilio de calle Gobernador Paz al 300 donde encontraron las prensas denunciadas como robadas, con la bolsa en que las traía el turista, identificado como Emiliano Rivoira (42).

Con las pruebas a la vista, resultó imputada y notificada de derechos y garantías la ocupante del inmueble, Catalina Graciela S., quien quedó a disposición de la Justicia.

0

Comentarios