Publicado en
Ushuaia

Murió la mujer que fue atropellada por un camión al cruzar la avenida Maipú

El fatal accidente ocurrió antes del mediodía del lunes en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia. La víctima recibió atención de urgencia en el Hospital pero no pudieron salvarle la vida.

Siendo aproximadamente las 11,40 hs, en la intersección de Maipú y 9 de Julio, un camión Mercedes Benz, Ateco, conducido por Sergio Fantoni (44) impactó a una mujer, provocándole heridas gravísimas que derivaron en su deceso pocas horas después.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a la víctima tendida en el asfalto, consciente, presentando heridas sangrantes en la zona abdominal y en la cabeza.

La mujer, identificada como Norma Violeta Quelimpani Millatureo (48 años), fue trasladada de inmediato en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes del nosocomio informaron que a la persona herida se le realizó una tomografía para luego ser ingresada a quirófano para intervenirla de urgencia, pero los esfuerzos médicos fueron infructuosos y a las 16,30 horas se informó su fallecimiento.

El parte médico informa como causas del deceso «politrauma-evisceración-paro cardiorespiratorio».

El juzgado interviniente dispuso la pertinente autopsia sobre el cuerpo y pericia mecánica sobre el camión, a fin de investigar la mecánica del accidente trágico.

El conductor del camión fue notificado de derechos y garantías, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios