Publicado en
Pioneros y Eva Perón

Una mujer herida por un violento choque en Chacra II

El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado e involucró a un automóvil particular y una camioneta de gran porte. La conductora del vehículo menor fue derivada al Hospital.

Una fuerte colisión entre un automóvil Renault y una camioneta Hilux dejó como saldo una mujer con lesiones, que fue trasladada en ambulancia para su atención en el Hospital Regional Río Grande.

El choque, que arrojó además un saldo importante de daños en ambos vehículos, ocurrió poco después de las 19 horas en la intersección de Pioneros Fueguinos y María Eva Duarte de Perón, en Chacra II.

El accidente tuvo lugar en un momento en que era muy escaso el tránsito en la zona y con la particularidad de que ambos conductores residen a no más de 50 metros del lugar del encontronazo.

Estuvieron involucrados en el accidente un automóvil Renault Kwid (AC 471 GH) y una camioneta Toyota Hilux (JNM 635). Fue en instancias en que la conductora del Renault intentaba girar por Eva Perón hacia Pioneros Fueguinos –con la visión obstruida por un camión estacionado en el lugar- que fue impactada con singular violencia por la pickup, resultando ambos vehículos con daños de consideración.

Los dos ocupantes de la Toyota resultaron ilesos del trance, aunque la conductora (y única ocupante) del vehículo menor, identificada como Inés Calivia (51), presentaba heridas en la zona frontal de su cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital.

Ambos vehículos tenían toda la documentación en regla. Sin embargo, el conductor de la Hilux, Héctor Daniel Chavez (34) , acusó 0,33 g/l al test de alcoholemia, razón por la cual el vehículo quedó retenido en el corralón municipal.

Intervinieron en la emergencia efectivos de la comisaría Tercera de Policía, de la Policía Científica y de Transito del Municipio

Comentarios