Publicado en
Primer vuelo de Flybondi

Un vecino nos cuenta cómo fue viajar en la low cost

Se destaca una tarifa del pasaje más económica que las ofrecidas por la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas.

El riograndense Kevin Ponce viajó en el primer vuelo desde Ushuaia de la aerolínea low cost Flybondi y relató su experiencia.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Ponce confirmó que el vuelo se trasladó con un 100% de ocupación y, si bien remarcó la amabilidad y los protocolos sanitarios mantenidos, mencionó que los tripulantes no manejaban el idioma inglés para interactuar con los turistas. 

El sábado Flybondi comenzó este servicio, siendo Ushuaia el décimo cuarto destino del país donde la empresa brinda servicios. “Nos atendieron bárbaro, siempre atendiendo con el tema de los protocolos y demás”, expresó Ponce, y agregó que “una de las máximas preocupaciones que tiene uno cada vez que viaja es el tema de la comida y demás y dentro del avión, obviamente por protocolo, esa parte no existe; pero la verdad que bárbaro”.

“Por ahí una de las cosas que sí vi, que le faltó a Flybondi, más que nada para la parte de los extranjeros, es el tema de la falta de idiomas, yo fui sentado con dos franceses que manejaban muy bien el inglés y me di cuenta en ese momento que manejaban un poco el español, y el comandante era el único que sí hablaba en inglés”, relató el vecino.

“El pasaje lo compré en octubre, porque tuve la suerte de ver en Facebook que Gustavo Melella había firmado el convenio con Flybondi, me metí en la página y lo pagué aproximadamente 14.000 pesos ida y vuelta -expuso el viajero-. Se agrega un poco por otros ítems, como mascota, despachar equipaje o elegir asiento”.

El vuelo hacia Buenos Aires llegó a Ezeiza, siendo que estaba previsto inicialmente que arribara al Aeroparque Jorge Newberry, pero “por cuestiones de Covid-19 y demás, lo trasladaron a Ezeiza”, por lo cual si la situación se normaliza la empresa de bajo costo volará hacia y desde Aeroparque.

Comentarios