Publicado en
Tragedia en la ruta

Toda una familia de Río Gallegos destruida por un accidente en Córdoba

El auto en que viajaban un matrimonio y sus tres hijos chocó con una camioneta Amarok en cercanías de Coronel Moldes, falleciendo los cinco. Entre las víctimas fatales hay un bebé

Un auto y una camioneta chocaron de frente y luego se prendieron fuego, con un saldo luctuoso de cinco víctimas fatales. Entre las víctimas hay un hombre, una mujer y un bebé que salieron despedidos del auto, mientras que dos ocupantes más del auto murieron calcinados.

Este lunes, cerca de las 23:00 horas , la Policía Caminera alertó sobre un corte total en la Ruta Nacional Nº 35, en el km 661, sentido Vicuña Mackenna – Río Cuarto, por un accidente vial.

Allí se produjo un choque frontal y posterior incendio de los vehículos, una camioneta Amarok, cuyo conductor se encuentra en estado grave, y un Peugeot 307, procedente de Río Gallegos, con cinco ocupantes que fallecieron.

Desde la Policía de Córdoba informaron que un hombre, una mujer y un bebé de aproximadamente un año fueron despedidos del auto, mientras que dos ocupantes de atrás quedaron calcinados.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Cruz (conductor, 45 años), su esposa Noemí Cruz (34) y sus hijos Ulises Cruz (16), Nahuel Cruz (13) y Joshue Cruz (1 a{o y 8 meses).

La Policía y Bomberos de Coronel Moldes, además de Policía Científica, trabajaron en el lugar hasta las primeras horas de la madrugada de este martes.

(Fuentes: ADNSur – El Diario Nuevo Día)

Comentarios