Publicado en
Lo trasladan

Atraparon en Río Negro a un prófugo de la Justicia de Río Grande

El sujeto se encuentra en rebeldía ante el Juzgado Correccional por una causa del año 2019. El Juez Cesari Hernandez dispuso que una comitiva policial viaje a Cipolletti para traerlo de vuelta a la provincia.

Un hombre requerido por un juzgado de Tierra del Fuego y con pedido de detención fue aprehendido en la provincia de Río Negro.

El sujeto se encuentra en situación de rebeldía ante el Juzgado Correccional de Río Grande (Distrito Judicial Norte) por una causa por “daños calificados” que data de mediados del año 2019.

Respondiendo al pedido de captura emitido por el Juzgado, la policía de Río Negro lo atrapó la semana pasada en la ciudad de Cipolletti, procediendo inmediatamente a su detención.

Informado de la novedad, el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez -quien subroga en Feria el Juzgado Correccional- dispuso de inmediato la conformación de una comitiva policial que deberá trasladarse hasta la ciudad del norte patagónico para trasladar a la provincia al sospechoso.

En el marco del acuerdo de extradición, la comisión policial partirá hoy con destino a Río Negro, de donde debe retornar custodiando al detenido.

(Imagen ilustrativa)

Comentarios