Publicado en
En barrio Mutual

Investigan una denuncia por agresión y robo en la vía pública

Efectivos de la Policía allanaron viviendas en Chacra XIII por una denuncia de dos jóvenes que dijeron haber sido atacados y robados por una patota frente al cono de sombra.

Un asalto de confusas características se produjo esta mañana de domingo en el barrio Mutual y por el hecho se llevaron a cabo diligencias judiciales anoche, sin resultados positivos.

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en proximidades de la esquina de Posadas y Neuquén, frente al cono de sombra.

En comisaría Tercera denunciaron dos adolescentes (uno de 19 años y el otro de 20) que a esa hora –y cuando transitaban por el lugar dirigiéndose a sus respectivos domicilios- fueron atacados por un grupo de diez u once personas (entre varones y mujeres), quienes, tras golpearlos los despojaron de un celular y una billetera con dinero.

Tras una rápida investigación, observando imágenes de las cámaras de seguridad y valiéndose de la descripción de los delincuentes, efectivos policiales requirieron las respectivas órdenes de allanamiento que fueron suscriptas de inmediato por el Juez de Instrucción en Feria, Daniel Cesari Hernandez.

Los procedimientos se efectuaron en dos viviendas del barrio Chacra XIII, aunque no se pudieron obtener elementos de interés para la causa, por lo que se notificó de derechos y garantías a los imputados.

Frente a las dudas planteadas, la Justicia intenta determinar si se trató de un simple asalto o el resultado de una de las tantas riñas callejeras posteriores a la salida de los boliches nocturnos. Como resultado de la agresión, uno de los jóvenes denunciantes sufrió lesiones de las que debió ser atendido en el Hospital Regional.

Comentarios