Publicado en
Río Grande

Brindis de fin de año en la UTN

El acto informal fue encabezado por el Decano, Ingeniero Mario Ferreyra quien agradeció el trabajo realizado en el ciclo 2021.

En la última jornada laboral de 2021, integrantes de la comunidad educativa de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participaron del tradicional brindis de fin de año. El evento fue propicio, además, para darle la bienvenida al ciclo 2022.

El sencillo acto fue encabezado por el Decano de la de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Félix Ferreyra, quien, agradeció el trabajo realizado por cada uno de los trabajadores que forman parte del universo facultativo.

“Este brindis se lo quiero dedicar un gran amigo que es el flamante Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, quien fue mi compañero de estudios, ingeniero Rubén Soro para que tenga éxito en su gestión que dará inicio a partir del ciclo lectivo 2022 y que pueda favorecer, con su experiencia, el crecimiento de nuestra Universidad en todo el país”, señaló el Ingeniero.

Ferreyra no dudó en destacar el trabajo que lleva adelante el personal que trabaja en la FRTDF. “Este brindis es también para ustedes para que tengan un buen año para que sigamos trabajando de la misma manera y con el mismo entusiasmo con el que lo hemos hecho hasta hoy”. Sobre este punto, el Decano hizo un paréntesis y destacó los excelentes resultados a los que se arribaron en el ciclo lectivo 2021. “Prácticamente hemos logrado graduar a 70 estudiantes en todas las carreras que se dictan en este establecimiento educativo de la Universidad y otros 102 en el secundario que dependen de la Fundatec pero que tienen una relación especial con la Facultad Regional a la que pertenecemos”. En tanto, abogó para que la unidad que existe entre la Fundatec y la Facultad Regional Tierra del Fuego se siga manteniendo “y que se fomente con el tiempo tal como se ha fortalecido y logrado hasta este momento para que sigamos disfrutando del trabajo que tenemos y que disfrutemos del compañerismo que hemos conseguido y que derivó en lo que yo llamo, “familia tecnológica” y para que año tras año, esta tradición de brindar todos juntos, no se pierda”.

Del breve acto, participaron todos los integrantes que cumplen funciones en la Facultad Regional Tierra del Fuego quienes, una vez más, demostraron trabajar con mucha camaradería y compañerismo.

Comentarios