49591 todo listo para el asado mas grande tierra del fuego
Publicado en
Oficial

Suspendieron la edición 2022 del «Asado Más Grande de Tierra del Fuego»

Lo confirmó el Municipio de Porvenir a través de un comunicado. Es por las «inestables condiciones sanitarias generadas por el COVID-19».

El Municipio chileno de Porvenir confirmó que está oficialmente suspendida la edición 2022 del «Asado Más Grande de Tierra del Fuego», el tradicional evento que reúne cada año a los mejores parrilleros de la región.

En un comunicado publicado en el sitio web de la administración pública, se indica que la suspensión se debe a las «inestables condiciones sanitarias generadas por el COVID-19».

«La Municipalidad de Porvenir reconoce la importancia del evento para la Comuna, sin embargo, es su deber velar por el bienestar de la comunidad y en ese sentido, debe prevalecer la seguridad y protección de la salud de los ciudadanos», indicaron además.

Para llegar a esta decisión, se expone asimismo que actualmente la comuna se encuentra en «Fase 4» por lo que el aforo para un evento de este tipo sería de solo 250 personas sin pase de movilidad y unas 1000 con pase y solo entre el staff y los organizadores los asistentes son unos 400.  «Esto implica que, de realizarse, el evento sería de acceso limitado», lamentaron.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios