el gobierno llevara a cabo en las tres ciudades de la provincia la feria emprender tdf edicion navidad
Publicado en
Gobierno

Se viene la Feria Emprender TDF

El Gobierno llevará adelante la Feria Emprender TDF Edición Navidad este sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 13 a 20hs en Río Grande y de 15 a 20hs en Tolhuin. En Ushuaia se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de diciembre de 15hs a 20hs.

La Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño. En Río Grande se realizará en el IPRA (Perito Moreno N°168), en Tolhuin en el Playón de Delegación (Santiago Rupatin 285) y en Ushuaia en la Escuela N°15 (Ricardo Balbín N°2535)”.

Agregó que “habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.

La Feria Emprender TDF está orientada a generar un espacio donde los y las fueguinas puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares. La entrada es libre y gratuita.

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Hilanderia

Problemas en la Industria A.O.T: «No vamos a salvar los 20 puestos de trabajo» de Hilandería Fueguina

Comentarios