jornada recreativa para conmemorar el dia internacional de las personas con discapacidad
Publicado en
Ushuaia

Jornada recreativa en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Es organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de Discapacidad que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI).

La Intendencia de la capital invita a vecinos y vecinas a participar de la jornada recreativa para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El evento tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en el Paseo de las Rosas donde habrá juegos, talleres y música para compartir con amistades y familias.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, entre ellos la importancia de concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

Comentarios