photo 2021 12 07 18 10 04
Publicado en
Nuevo gimnasio

«El deporte significa una vida sana para nuestros jóvenes», dijo Perez

Lo afirmó el intendente Martín Perez, en la inauguración del Gimnasio Municipal de Deportes de Combate. Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas.

Desde la Intendencia señalaron que «en el año del Centenario de Río Grande, el Municipio, junto al Gobierno Nacional, se proyectaron obras con el fin de transformar la realidad de nuestra ciudad y una de esas obras es el Gimnasio Municipal de Deportes de Combate».

En un parte de prensa, las autoridades mencionaron que «Río Grande tiene un potencial enorme en materia de deporte y es una prioridad del Estado Municipal continuar fortaleciéndolo día a día, y durante los próximos 100 años».

«Hay un compromiso asumido por parte del Municipio y el Gobierno Nacional de que la ciudad de Río Grande cuente con nuevos espacios deportivos y ampliar así las posibilidades de acceder al deporte y, por lo tanto, a una vida más sana y de calidad», remarcaron desde el Municipio.

Asimismo, el intendente Martín Perez subrayó que «cada nuevo espacio deportivo que nace en nuestra ciudad es un lugar de contención y desarrollo más que se suma para que tantos niños, niñas y jóvenes puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta».

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios