colonia pileta
Publicado en
Río Grande

Confirman las colonias municipales de para estas vacaciones

«La prioridad es que nuestros chicos y adultos mayores puedan vivir y disfrutar del verano 2022 en nuestra ciudad. El Centro Municipal de Campamento de la Antena será central en la planificación de estas colonias», remarcaron las autoridades.

El 3 de enero comienzan las Colonias Municipales de Verano. Las inscripciones serán virtuales y presenciales, y comenzarán el próximo lunes 20 de diciembre.

Para la gestión del intendente Martín Perez es prioridad valorizar los espacios deportivos, culturales y sociales, que servirán durante el verano de lugares de encuentro para vecinos de todas las edades. Trabajadores y trabajadoras municipales ya preparan los distintos polideportivos como el de Malvinas Argentinas; Juan Manuel de Rosas; Margen Sur y Carlos Margalot; para que se puedan desarrollar actividades en espacios seguros y en óptimas condiciones. También se concluye la puesta a punto del Centro de Campamento en la zona de La Antena.

Desde los 4 años hasta las personas mayores podrán disfrutar de actividades al aire libre en las distintas colonias de deportes; extremas; de combate y campus de fútbol. También habrá campamentos, colonias adaptadas y de tercera edad, así como barriales de gimnasia artística, eco-colonias y de juventudes.

El Centro Cultural “Leandro N. Alem”, Casa de Jóvenes y Espacio Joven, Museo Municipal “Virginia Choquintel”, los distintos gimnasios municipales y el Campamento Municipal son los diferentes espacios que el Municipio ofrece para realizar actividades como clases de Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Pintura y Reciclado, Batería, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Folklore y Tango, Teatro, Manualidades, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Malambo, Tango Fit, Batería, Arqueología para niños, Scrapbooking y Diseño de personajes o historietas.

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios