Publicado en
Temporal

Otra vez, el viento obligó a suspender el cruce de barcaza

La firma TABSA informó que el «balseo» se encuentra suspendido por tiempo indeterminado. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por el temporal de viento.

Al mediodía de hoy, las ráfagas superaron los 70 kilómetros en la hora en la localidad de Río Grande y alrededores, motivando a que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera un «alerta amarillo» por fuertes vientos en todo el norte de la provincia.

Pero esta situación se volvió incluso más grave en cercanías del Estrecho de Magallanes, con vientos que superaron los 80 km/h y que obligaron a suspender el balseo en Primera Angostura.

Así lo informaron las autoridades de Transbordadora Austral Broom S.A (TABSA), que tiene a su cargo el cruce entre Punta Delgada y Bahía Azul.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, desde TABSA señalaron que «los cruces en Primera Angostura se encuentran suspendidos a partir de las 11:40 por condiciones climáticas» y solicitaron a la población comunicarse al teléfono +56612728100 para mayor información.

Comentarios