Publicado en
En Chacra IV

Este martes se inaugura el esperado Centro Municipal de Deportes de Combate

Para su presentación, llegará a la ciudad el ministro Katipodis. Es el primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas.

El próximo martes el intendente Martín Perez junto al ministro de Obras Públicas de Nación, inaugurarán el nuevo gimnasio de boxeo y artes marciales en el barrio Chacra IV.

El Jefe Comunal señaló que esta obra “va a significar bienestar y mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, a la vez que destacó del Gobierno Nacional “el compromiso asumido para que Río Grande cuente con más espacios deportivos y ampliar las posibilidades de acceso al deporte”.

En este sentido, especificó que, en conjunto con el esfuerzo del Municipio, «se trabaja fuertemente para que el deporte de la ciudad siga creciendo”.

Resaltó la importancia del apoyo de un Gobierno nacional que, con mirada federal, entiende la necesidad del desarrollo deportivo a lo largo y ancho de todo el país.

Este nuevo espacio deportivo permitirá que los cientos de deportistas riograndenses que practican estas disciplinas cuenten con un lugar acorde para poder seguir creciendo en el deporte.

“Este gimnasio es muy esperado por la cantidad de chicos y chicas que hacen este deporte, boxeo y artes marciales en general. Cada nuevo espacio deportivo que nace en nuestra ciudad es un lugar de contención y desarrollo más que se suma para que los niños puedan desplegar todo su potencial y crecer en la disciplina que más les gusta”.

Comentarios