Publicado en

Tras el escándaloIniciaron un sumario al empleado estatal que chocó borracho un móvil oficial

Lo confirmó la ministra Castillo en diálogo con Radio Fueguina. «Es una situación inaceptable», sostuvo al ser consultada por el hecho.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, habló con Radio Fueguina sobre el hecho ocurrido el fin de semana, donde un empleado de Gobierno chocó con un vehículo oficial a dos autos estacionados en horas de la madrugada.

Al respecto comentó que “es una situación inaceptable, es un empleado del ministerio que tiene disponibilidad del vehículo en función de que sale a los requerimientos de escuelas y edificios los fines de semanas. Por eso tiene acceso al vehículo, obviamente no para salir con otros fines, ni mucho menos en estado en el que se encontraba”.

También confirmó que “se ha iniciado un sumario administrativo, se llevarán adelante las acciones que correspondan en función de lo que se determine. Claramente no lo aceptamos de la misma manera que ya sucedió con anterioridad y el procedimiento es el mismo”.

“Nos hemos puesto en contacto con los damnificados, se hace el tramite de la denuncia en el seguro de los vehículos. Claramente hay un gran perjuicio a la vecina, particularmente en este caso es su fuente de trabajo, es una situación que es inaceptable e intentaremos solucionar el problema de la vecina lo más rápido que se pueda” concluyó la ministra Castillo.

Comentarios