Publicado en
Martín Pérez

«Tenemos muchas consultas de empresas que quieren radicarse en Río Grande»

El Intendente habló sobre «un nuevo clima de negocios» que se ha instalado en la ciudad tras la prórroga del subrégimen. Adelantó que hay conversaciones con firmas dedicadas a la actividad metalúrgica, pero también de otros rubros.

El intendente Martín Pérez dialogó en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a «un nuevo clima de negocios» que se ha isntalado en la ciudad tras la prórroga del subrégimen de promoción industrial, extendida por Decreto Nacional por 15 años.

En ese sentido, el mandatario confió: «La realidad es que tenemos muchas consultas de empresas que están viendo con agrado la posibilidad de radicarse en Río Grande… hay expectativas que se abren a partir de la prórroga y de la incorporación de nuevos procesos productivos».

«Todo esto abre posibilidades», siguió, y adelantó que estas conversaciones son con «empresas dedicadas a la actividad electrónica, empresas dedicadas a la actividad química y también de producción de recursos».

Por ejemplo, habló de «una empresa de Bahía Blanca que hace productos químicos y exporta a Europa y tienen al intención de trabajar con la turba para generarle valor agregado».

«Todo esto son avances. nos han pedido información y carpetas técnicas. Nosotros tenemos una serie de proyectos que están siempre y se las llevamos a las empresa», sostuvo, y finalizó: «Lo importante es el clima de negocio que se ha instalado en la ciudad».

Comentarios