Publicado en
Habrá otros cambios

Pérez adelantó «más reestructuraciones» en el organigrama municipal

Las modificaciones en el área de Deportes fueron solo el comienzo, anticipó el Intendente. Anticipó que se fortalecerá el área vinculada a Tierras y no se descarta la creación de una subsecretaría dedicada exclusivamente al tema.

El intendente Martín Pérez dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a los recientes cambios implementados en el área de la Agencia Municipal de Deportes, que se conoció ahora no serán los únicos.

Es que según adelantó el mandatario, hay un objetivo claro para el próximo año y es priorizar la política habitacional. Justamente por ello, anticipó que habrá «más reestructuraciones y fortalecimientos de áreas» e incluso no descartó crear una subsecretaría dedicada exclusivamente al tema hábitat.

«Nosotros tenemos como objetivo en el año 2022 priorizar la política habitacional, y eso lleva tiempo y mucho dinero… por eso estamos pensando en fortalecer un área específica en el Municipio», indicó el Intendente, y aclaró: «Río Grande desde hace 30 años tiene una Dirección de Tierras y el problema no es solo la tierra, es la tierra, los servicios que corresponden, la posibilidad de acceder a un crédito».

«La prioridad es fortalecer», ratificó, y adelantó: «Podemos esperar más reestructuraciones y fortalecimientos de áreas; ya hemos hecho cambios en Deportes, y lo mismo vamos a pensar para otras áreas que lo necesiten».

Comentarios