Publicado en
Municipio

Ushuaia buscará posicionarse en el mercado turístico Ruso

Desde la Intendencia consideraron que “sería importante aunar esfuerzos para acercarnos a esos mercados emergentes que son muy necesarios para Ushuaia”.

De cara a la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2021), que tendrá lugar en el predio Rural de Buenos Aires, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, dio cuenta de la posibilidad de “incursionar en el mercado ruso” a partir de un trabajo conjunto con la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE).

Ferreyra señaló que “nos reunimos con el presidente de AVIABUE, Mario Ijelman, con quien dialogamos sobe las distintas acciones que se van a realizar en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2021 que comenzará este sábado y de la que la Asociación es uno de los principales organizadores”.

En ese contexto, dijo el funcionario, “hablamos sobre cómo se desarrollará el evento y cómo será la participación de nuestra ciudad en el stand que tendrá Tierra del Fuego”.
Por otra parte, Ferreyra apuntó que “también dialogamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para empezar a incursionar en el mercado ruso, que es un mercado que AVIABUE tiene bastante aceitado”.

“Una de las posibilidades es trabajar con la Embajada de ese país y tener el apoyo de la Embajada de la Argentina en Rusia, a fin de iniciar poder promocionar el destino y capacitar a operadores turísticos y agencias de viajes de ese país”, amplió.

Por último, el secretario de Turismo municipal remarcó que “el objetivo es mostrar en Rusia las bondades y fortalezas que tiene nuestra ciudad”.

Comentarios