la municipalidad de ushuaia llevara adelante una jornada de chipeo a equinos
Publicado en
Municipio

Ushuaia llevará adelante una jornada de chipeo de equinos

La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada de chipeo a equinos, a desarrollarse el día 19 de noviembre entre las 13 y 17 horas en el predio de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore, ubicado en la Ruta N°3 presidente Raúl Ricardo Alfonsín 3066.

El chipeo, que se llevará adelante en la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, responde al cumplimiento de la Ordenanza N° 4.051 que establece la obligatoriedad de identificación en equinos. Se recuerda a los dueños y dueñas de los animales presentarse con DNI al predio el día 19 de noviembre entre las 13 y 17 horas.

La iniciativa municipal tiene por objetivo incluir la información de cada ejemplar, así como del responsable a cargo del animal. Así, se evitará que circulen sueltos por la ciudad, minimizando el riesgo de accidentes de tránsito, daño a la propiedad y resguardando la integridad de los animales.

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

justicia ushuaia 3

Ushuaia Cinco años de prisión para un hombre por abuso sexual y estafa

5174646559403084786

Otro éxito rotundo El «Mercado en tu Barrio» volvió a acercar precios accesibles a las familias de la ciudad

Comentarios