Luego de una semana sin casos positivos de coronavirus en Tierra del Fuego, volvieron a aparecer contagios, confirmó Nación a través del parte epidemiológico de las últimas jornadas.
Es que el pasado martes el Gobierno de la Provincia informó que a lo largo de los últimos 7 días (del 2 al 9 de noviembre) no se habían presentado nuevos casos y esto había llevado a que no hayan personas cursando la enfermedad provocada por el virus.
Sin embargo, ese mismo martes apareció un caso que quedó reflejado en el parte diario que emite el Ministerio de Salud de la Nación y que en las últimas horas, en la noche del jueves, sumó otros dos.
Esta es una situación que incluso había sido adelantada por la ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, quien en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina había resaltado que, a pesar de no tener casos activos, el coronavirus seguía en plena circulación en nuestro distrito.
De todo modos, sí se mantiene un hecho clave: no se han presentado nuevas muertes vinculadas al COVID-19 y no hay internados en la actualidad.
Comentarios